Recárgate con Mi Selección

¡Aún hay esperanza! Colombia es cuarta en la tabla, debe jugarse el todo por el todo ante un fuerte Perú.

Colombia necesita ganar en Perú para clasificar de manera directa  ya que es cuarto con 26 puntos y diferencia de gol +2. Son cuatro equipos los que disputan los dos cupos directos y un repechaje. En la  última fecha la Selección visita a Perú que se encuentra en el quinto lugar con 25 puntos; mientras que, Chile juega en Brasil, Argentina en Quito y Paraguay va de local ante Venezuela.

 

 

 

¿Cuál es el pronóstico de Colombia?

 

 

 

-Colombia con empate o victoria

 

Con la igualdad ante Perú, Colombia necesita que también empate o pierda Chile contra Brasil y Argentina haga lo mismo con Ecuador. Quedaría cuarta con 27 puntos y una diferencia de gol de +2. Sin importar el resultado de Paraguay con Venezuela.

 

 

 

-Colombia a repechaje empatando

 

Con un empate ante Perú, Colombia debe esperar  que Brasil derrote a Chile, Argentina le gane a Ecuador y que Paraguay sume tres puntos ante Venezuela.  La Selección quedaría quinta con 27 unidades.

 

 

 

-Colombia pierde en Perú y va a repechaje

 

Si Colombia pierde ante Perú,  y Brasil empata o derrota a Chile, Ecuador iguala o le gana a Argentina y Paraguay empata o pierde con Venezuela. Quedaría quinta para repechaje con 26 puntos y una diferencia de apenas +1 gol.

 

 

 

 

Colombia no debe dar nada por perdido aún queda mucho por jugar.  Esto fue lo que dijeron algunos de los jugadores de la Selección: 

 

 

 

Aguilar: "Pasamos la página y nos concentramos en Perú"

 

 

Dávinson: “Trabajamos para ganar lastimosamente no le dimos esa alegría al país” "hay un partido para revalidar"

 

 

Falcao: “Hay tristeza y rabia, pero estamos fuertes mentalmente” "Tenemos la capacidad de levantarnos, creemos en la clasificación"

 

 

Pékerman: “Somos capaces de ir a Perú y traernos el resultado”

 

Ver más noticias