Recárgate con Mi Selección

Carlos Bacca sigue sin participación en el Milán y las especulaciones sobre un posible cambio de equipo han tomado fuerza. De darse la oportunidad regresaría al Sevilla.

 

En los últimos días ha sonado mucho el nombre de Carlos Bacca quien no seguiría en el Milan y esa información ha tomada mucha fuerza en las últimas horas. La prensa tanto en Italia como en España afirma que el delantero colombiano no está a gusto.

 

 

El 7 de la Selección Colombia no ha tenido actividad con el club italiano en los partidos amistosos y también le disgustó el hecho de que no fue convocado para el duelo contra Craiova de ronda previa para la Champions League.

 

 

Sergio Barila representante de Bacca, confirmó al ex de Junior le gustaría volver al Sevilla, conjunto en el que ya estuvo en entre 2013 y 2015. “Es público que esa opción a él le agradaría. Carlos tuvo una muy buena etapa allí, tanto deportiva como personal, y si se diese la oportunidad de volver lo vería con agrado", dijo a ‘Estadio Deportivo’.

 

 

Si bien no es un traspaso sencillo, a Bacca todavía le queda contrato con el Milan, Barila es optimista de que se pueda llegar a buen fin. "El club que lo tenga, se asegura un gran número de goles. A día de hoy es uno de los mejores goleadores de Europa. Bacca firmó un contrato con el Milan de cinco temporadas y la intención era y es cumplir el contrato y ser parte del proyecto del club, pero ha habido un cambio de propiedad y de dirección deportiva, con otras ideas, así que lo mejor es encontrar una solución que sea buena para todos”, complementó el agente del atlanticense.

 

 

Por otro lado, Óscar Arias, gerente deportivo del Sevilla, tampoco ha negado la posibilidad de que Bacca regrese al club en el que ganó dos Europa League y fue goleador.

  

“Nos planteamos todas las posibilidades de buenos jugadores, las valoramos... De Carlos no vamos a decir lo que significa, somos conscientes de que es complicado y difícil, pero el Sevilla no descarta nada”, afirmó en declaraciones a la prensa.

 

 

A su vez, Bacca respondió con un guiño a un periodista cuando se le preguntaba si volvería al Sevilla. Ahora habrá que esperar si lo del Sevilla se da o si Bacca sigue en el Milan. También circula que el Marsella no le quita el ojo de encima.

Ver más noticias