Recárgate con Mi Selección

Colombia en Argentina! Tras la obtención del título 26 de Boca Juniors por la Liga, Fabra, Barrios y Pérez tienen su primer trofeo en Argentina.

Alegría para el tridente COLOMBIANO, Fabra, Barrios y Pérez  celebraron junto al Boca Juniors su coronación como nuevo campeón del fútbol argentino.

 

Wílmar Barrios y Frank Fabra, habituales titulares del técnico Guillermo Barros Schelotto, celebraron con alegría su triunfo y lo compartieron por sus redes sociales con todos los aficionados,  hoy se enfrentarán a Olimpo. Es el título 26 para el Boca Juniors lo consiguió a falta de dos partidos, sumando 59 unidades, con 17 triunfos 8 empates y 3 derrotas; 58 goles a favor y 22 en contra.

 

El lateral izquierdo, Frank Fabra, lleva 20 partidos jugados en la temporada, con 1 gol. Por su parte, el volante Wílmar Barrios completa 17 apariciones y ya se ha ganado el cariño de la afición por su personalidad y sacrificio en la marca.

 

Un tercer colombiano es Sebastián Pérez, quien jugó 12 partidos pero se lesionó de gravedad y no pudo seguir en la campaña.

 

Estos colombianos siguen los pasos de Bermúdez, Córdoba y Serna, recordemos:

 

 

El primer tridente campeón en Argentina que desde el año 1998 hasta el 2001 llenó de gloria al club, fue el compuesto por Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba y Mauricio Serna. Los tres se retiraron siendo ídolos. Junto con Carlos Bianchi, lograron tres Ligas de Argentina: Torneo Apertura 1998, Clausura 1999 y Apertura 2000. A eso se agrega los juegos  internacionales: Dos Copa Libertadores 2000 y 2001 y la Copa Intercontinental  2000.

Ver más noticias