Recárgate con Mi Selección

Colombia queda segunda en la tabla de posiciones con un total de 24 puntos arriba de Uruguay, Chile y Argentina, se aproximan 4 duelos por las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y dos amistosos ante España y Portugal.

Con la victoria 2-0 ante Ecuador, Colombia se hizo de tres puntos vitales que la colocó en la segunda posición con un total de 24 puntos arriba de Uruguay, Chile y Argentina. Los equipos que alcancen los cuatro primeros puestos se clasificarán para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y el equipo que termine en el quinto puesto pasa al repechaje intercontinental.

 

Colombia no debe dormir aún faltan juegos, uno ante Venezuela, como visitante el 31 de agosto y el otro ante Brasil, como local, el 5 de septiembre. En octubre culminará la Eliminatoria con la última doble jornada el día 5 enfrentando a Paraguay; mientras que el 10 visitará a Perú en Lima, busca conseguir uno de los cuatro cupos a la clasificación a Rusia, o por lo menos quedar en puesto de repechaje ya que no le quedará fácil.

 

La tricolor tendrá dos amistosos con las selecciones de España y Portugal, uno está previsto para el 7 de junio, la Selección visitará a España, campeona del mundo en 2010 y campeona de Europa en 2008 y 2012. Mientras que el 13 del mismo mes enfrentará a Portugal, actual campeona de Europa en 2016 y que se alista para afrontar la Copa Confederaciones. 

Ver más noticias