Recárgate con Mi Selección

Conoce a el jugador de la Selección que obtuvo el premio Altius a lo Mejor de lo Nuestro 2017.

Fue realizada la ceremonia a lo Mejor de lo Nuestro, en el Teatro Colón, de Bogotá, por el Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes premiaron a los mejores deportistas del año 2007, en la  Gala del Deporte Olímpico.

 

 

En el certamen recibieron los Premios Altius a Lo Mejor de lo Nuestro, los mejores atletas de cada una de las federaciones deportivas nacionales, además de Efraín "El Caimán" Sánchez, a la Vida y Obra, y el Premio al Juego Limpio, a los aficionados de Santa Marta, por su comportamiento en los pasados Juegos Bolivarianos. La Federación Colombiana de Fútbol, eligió a Yimmi Javier Chará Zamora.

 

 

Desde su inicio en el fútbol profesional, en 2009, ha demostrado su enorme potencial futbolístico. Prueba de ello es su paso por el fútbol mexicano donde dejó en alto el nombre de nuestro país, gracias a su enorme talento. Ha logrado los títulos de la Copa Colombia en 2014 y 2017, además del Torneo Finalización 2015.

 

 

Actualmente hace parte del Junior de Barranquilla, equipo que nuevamente logró estar en el plano internacional gracias a su gran actuación en la Copa Sudamericana. Pero sin duda alguna, uno de sus mayores logros, es el haber hecho parte de la Selección Colombia de Mayores, que alcanzó el cupo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

 

Un gran deportista que merecía ser exaltado. A lo largo de su carrera, Yimmi se ha destacado por ser un ejemplo de deportista, dentro y fuera de la cancha.

Ver más noticias