Recárgate con Mi Selección

Conoce que colombianos por su buen rendimiento en el 2017 podrían cambiar de club para el 2018.

Termina el año y se abre el mercado de invierno hay rumores sobre posibles transferencias de jugadores  para este periodo, y los nombres de algunos colombianos se hacen sonar.

 

 

 

 

Frank Fabra

 

 

 

Consolidado en Boca Juniors, con el que obtuvo el título de la Liga Argentina 2016/17, además de ser el titular en su posición en la Selección Colombia, perfilándose para hacer parte de la lista de 23 que estarán en Rusia 2018.

 

 

 

Fabra tendría una oferta de Corinthians, campeón del Brasileirao que tiene como principal objetivo la Copa Libertadores 2018 en la que comparte el Grupo 7 con Millonarios, Independiente y Deportivo Lara. Otras versiones indican que Everton y Crystal Palace de Inglaterra estarían interesados en el lateral.

 

 

 

 

Stefan Medina

 

 

El jugador de Monterrey, que puede desempeñarse como defensa central o lateral derecho, tendría la posibilidad de ir al fútbol argentino. Racing de Avellaneda estaría interesado en el futbolista de 25 años que viene de ser campeón de la Copa MX.

 

 

Según el Diario Olé, Diego Milito, mánager del club, habría pedido a Medina para reforzar la defensa del equipo que está en Grupo 5 de la Copa Libertadores junto a Cruzeiro, Universidad de Chile y otro equipo que llegará de las fases previas.

 

 

 

Juan Fernando Quintero

 

 

 

Después de un 2017 defendiendo los colores del Medellín, Quintero se despidió de los directivos y la hinchada para retornar al Porto. El cuadro portugués dirigido por Sergio Conceicao definirá el futuro del volante creativo, si desea contar con él para el remate de la temporada previa al Mundial o le busca otro equipo.

 

 

 

Santiago Tréllez

 

 

El segundo semestre del 2017 le bastó a Tréllez para terminar como el goleador extranjero del Brasileirao con 10 anotaciones, gran contribución para el Vitoria. Sus goles y buenas actuaciones con un equipo chico llamaron la atención de un club grande de Brasil. Corinthians busca hacerse con los servicios del delantero y ofreció 2 millones de reales más la cesión de otros futbolistas, pero Vitoria tiene la intención de dejar ir a Tréllez si se paga la cláusula de 10 millones de reales. Sao Paulo es otro equipo que estaría interesado en el atacante.

 

 

 

Yerry Mina

 

 

Vinculado con un posible fichaje con el Barcelona. El club catalán y Palmeiras tienen un acuerdo para que el central colombiano llegue al fútbol español después del Mundial de Rusia 2018, pero ante la baja de Samuel Umtiti y la posible salida de Javier Mascherano, probablemente a China, Barcelona intentaría fichar a Mina en este mercado de invierno.

 

 

Mario Mauri, uno de los representantes de Mina, manifestó en las últimas horas que el acuerdo existente no impide que otros clubes quieran negociar por el jugador. "Hoy cualquier club es libre para negociar con Palmeiras, con el que Mina tiene contrato hasta 2020. Si llega una oferta concreta después del 1 de julio, Palmeiras debe avisar al Barcelona solo si iguala las cifras acordadas antes. Si la oferta es superior, no existe dicha obligación".

Ver más noticias