Recárgate con Mi Selección

Datos importantes sobre la Tricolor y la selección de Ecuador

La Selección Colombia enfrenta este martes a su similar de Ecuador, las estadísticas favorecen levemente a la Tricolor. En partidos por la clasificación a Copas del Mundo de la FIFA, Colombia y Ecuador se han enfrentado desde 1965. Esta larga historia de enfrentamientos favorece al combinado cafetero.

 

El delantero Miller Bolaños y el volante Cristian Noboa, no podrán estar con Ecuador para el partido ante Colombia. Ambos son ausentes por acumulación de tarjetas amarillas. Por el contrario Colombia supo cuidar a sus figuras, no vieron la segunda amarilla ante Bolivia,  Santiago Arias, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Cuadrado, James Rodríguez y Luis Muriel salieron sin recibir la tarjeta preventiva, están habilitados para jugar. El técnico José Pékerman confirmó, en rueda de prensa, la baja por lesión del atlanticense Luis Fernando Muriel, para el juego del próximo martes ante Ecuador, en Quito quien salió al minuto 36 del primer tiempo, luego de sentir un fuerte tirón en la parte posterior del muslo derecho.

 

Su reemplazo en la nómina podría ser el cordobés Miguel Ángel Borja, quien estaría recuperado para este compromiso, luego de perderse el choque ante Bolivia por lesión

 

Recordemos que Colombia derrotó 3-1 a Ecuador, le quitó el invicto y revivió la ilusión de sus hinchas, en partido por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

 

¡Vamos Colombia, a visitar Ecuador con victoria en mente!

 

Ver más noticias