Recárgate con Mi Selección

Edwin Cardona NO entrenó con normalidad con el Boca Junior, esto genera preocupación en la Selección.

El jugador habitual en la Selección Edwin Cardona quien juega en el Boca Junior es duda para el duelo de este fin de semana ante Chacarita Juniors. Terminó con molestias musculares en el duelo de la Copa Argentina donde su equipo quedo eliminado ante el Rosario Central.  Edwin no se entrenó a la par de sus compañeros y prendió las alarmas tanto en el equipo Xeneize como en la Selección Colombia.

 

 

 

No hay nada oficial sobre la magnitud de la lesión de Cardona, quien podría ser baja para el duelo de este domingo ante Chacarita Juniors. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto, DT boquense, esperará al ex Atlético Nacional hasta último minuto y no lo descartará, aunque ya estudia variantes.

 

 

 

En la Selección Colombia también hay cierta preocupación por la salud del jugador Xeneize, ya que el 5 de octubre habrá fecha de Eliminatoria y la Tricolor se juega el todo por el todo ante Paraguay para conseguir la clasificación a Rusia 2018. Cardona es un fijo en las convocatorias y es un habitual titular de Pekerman en el combinado cafetero.

Ver más noticias