Recárgate con Mi Selección

Edwin Cardona nuevo jugador del Boca Juniors se une a sus compatriotas Sebastián Pérez, Frank Fabra y Wilmar Barrios.

Edwin Cardona se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo de Boca Juniors y en el cuarto jugador colombiano en el plantel actual, nunca el histórico club argentino tuvo tantos representantes cafeteros en su plantilla. Cardona junto a Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez conforman la nueva colonia tricolor en el Boca.

 

 

Las primeras declaraciones de Cardona fueron: "Estoy muy feliz y vengo a aportar mi granito de arena. No puedo decir que soy hincha de Boca porque soy colombiano, pero me voy a entregar al cien por ciento"

 

 

Ante las comparaciones con Riquelme: "Es imposible compararme con él por todo lo que le dio al club. Él es un ídolo y yo vengo a aportar lo mío"

 

 

Internacional con la selección Colombia, Cardona, jugará en Boca Juniors con sus compatriotas Sebastián Pérez, Frank Fabra y Wilmar Barrios, cedido con opción de compra por el Boca Juniors. Firmó su vínculo con el equipo argentino por un año. Se instalará este jueves en Ciudad del Este, Paraguay, donde permanecerá hasta el 28 de este mes. Luego jugará partidos amistosos ante el Nacional uruguayo el 29 en Mar del Plata, el Villarreal el 2 de agosto en la Bombonera, Gimnasia y Esgrima La Plata el 8 en La Plata y Vélez Sarsfield el 12 en Salta.

 

 

El debut oficial de Boca en la nueva temporada será el 14 de agosto ante Gimnasia y Tiro de Salta, de la tercera división, en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.

 

 

Un colombiano más que se une a la trayectoria del Boca, sobre sus compañeros agregó:

 

“Todos los colombianos que han venido acá han dejado algo importante, creo que no puedo ser la excepción. Estoy feliz por sumarme y aportarle al equipo. Boca viene de ser campeón, es un reto importante y complicado pero lo quiero asumir, quiero estar en esta posición. Quiero poderme ir el día de mañana así como se fueron esos colombianos que dejaron un legado acá".

Ver más noticias