Recárgate con Mi Selección

¿El Barcelona y Mina? Según el diario Mundo Deportivo afirma que la llegada de Mina podría ser la solución para el Barcelona.

Yerry Mina vuelve a ser tema de conversación en los diferentes medios por su fichaje con el FC Barcelona. Esta vez los rumores se dan por un supuesto reemplazo convincente para el lesionado Umtiti, y por una posible salida que impactará la zona defensiva: Javier Mascherano.

 

 

 

El diario Mundo deportivo afirma que con Umtiti de baja por al menos dos meses, el fichaje de un central que ofrezca garantía debe hacerse ahora. El caucano, es una opción por 9 millones de euros, el Barcelona hace tiempo ha tomado en cuenta a Yerry Mina jugador del Palmeiras con quien ya hay negociaciones.

 

 

Umtiti, se podría perder hasta 14 partidos según las cuentas el diario español, lo que obligaría a la llegada del colombiano en el invierno europeo y no en el verano de 2018, después del Mundial, como estaría previsto.

 

 

 

La lesión no es la única razón para fichar antes a Mina,  también apunta la probable salida de Javier Mascherano en enero y no al final de su contrato.  Esto haría urgente un fichaje defensivo, que sería Mina o en el peor de los casos algunos de los jóvenes que tiene Valverde en carpeta.

 

 

La incertidumbre de la decisión de Mascheran sería otro argumento para la llegada del zaguero colombiano, quien se reunió en los últimos días con Robert Fernández, secretario técnico del club español, para confirmar el interés en sus servicios.

 

 

Yerry Mina sabe que el Barcelona no es su única opción, hay otras ofertas atractivas en Europa y está dispuesto a escucharlas.

Ver más noticias