Recárgate con Mi Selección

El escalafón de la FIFA para el mundial de selecciones rumbo a Rusia 2018 sufrió cambios, Colombia se mantiene en el octavo lugar.

La FIFA publicó la clasificación mensual para el mundial de selecciones, Brasil destaca en el primer lugar seguida de Alemania y Argentina, que completan el podio. Colombia, por su parte, mantuvo el octavo lugar. Venezuela, próximo rival de Colombia en la Eliminatoria a Rusia-2018, es la peor selección de la Conmebol en el escalafón, apareciendo en la casilla 69.

 

 

Otros países como Suiza, Polonia, Portugal, Chile, Colombia, Bélgica y Francia, siguen entre las diez primeras selecciones de la clasificación. Mientras que México, subió dos puestos y ahora es 14ª del listado.

 

 

Tras la competición de la Copa de Oro, Estados Unidos, campeona del certamen, saltó de la casilla 35 a la 26; Jamaica, subcampeona, subió 19 puestos y ahora aparece 57. Panamá y Honduras, dirigidas por los colombianos Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto, respectivamente, descendieron con las selecciones de Panamá en el puesto 61 y los Hondureños en el 75.

Ver más noticias