Recárgate con Mi Selección

El fin de semana estuvo cargado de adrenalina en las diferentes ligas. Los jugadores de la Tricolor se hicieron presentes con anotaciones, entre ellos: Duván Zapata, Miguel Borja y Edwin Cardona.

Con buen desempeño se hicieron presentes algunos jugadores de la selección Colombia en las distintas ligas. No te pierdas el resumen:

 

Arqueros

 

Camilo Vargas -Cali: fue titular en el triunfo 3-0 de su equipo sobre Rionegro Águilas, por la fecha 12 de la Liga I-2017. Cuando fue exigido respondió de buena forma.

 

David González -Medellín: fue portero titular del DIM frente a Bucaramanga en el Atanasio Girardot. Su equipo no pudo como local y cayó 0-1.

 

Defensores:

 

Cristian Zapata-Milan: el defensor estuvo todo el partido en el triunfo por 4-0 del Milan sobre el Palermo, por la fecha 31 de la Serie A. El central, de 30 años, tuvo un buen desempeño en el estadio de San Siro.

 

Santiago Arias -PSV: el lateral actuó todo el compromiso con su club, que goleó 5-0 al Willem II, en juego de la fecha 30 de la Liga de Holanda. Su equipo es tercero con 68 puntos.

 

Stefan Medina -Pachuca: el jugador antioqueño fue suplente en la derrota de su club 1-0 en su visita al Santos Laguna.

 

Farid Díaz -Nacional: el lateral actuó los 90 minutos en el triunfo 0-1 sobre Millonarios. Tuvo un partido discreto en el estadio El Campín.

 

Frank Fabra -Boca Juniors: el lateral tuvo un buen desempeño en el triunfo 1-3 de su equipo sobre Vélez. Fabra apoyó tanto en defensa como en ataque, dio asistencia para el tercer tanto de Pavón y también tuvo una opción para gol que no supo capitalizar.

                                                                                                                                            

Óscar Murillo -Pachuca: el fue titular y estuvo todo el encuentro en la derrota 1-0 de su equipo frente a Santos Laguna como visitante.

 

Dávinson Sánchez -Ajax: es titular indiscutible del cuadro de Ámsterdam, que se impuso por 1-5 al NEC Nimega.

 

Yerry Mina -Palmeiras: jugó los 90 minutos en el triunfo de Palmeiras 3-0 sobre Novorizontino, por la vuelta de los cuartos de final del Campeonato Paulista A1.

 

Volantes:

 

James Rodríguez -Real Madrid: el volante fue suplente en el cuadro ‘merengue’, que recibió al Atlético de Madrid por el derbi de la capital de España. El juego quedó 1-1 en el Santiago Bernabéu y correspondió a la fecha 31 de la Liga.

 

Juan Guillermo Cuadrado -Juventus: actuó 66 minutos en el triunfo por 2-0 de su escuadra sobre Chievo Verona. En su lugar ingresó Lemina.

 

Abel Aguilar -Cali: el volante del Deportivo Cali fue titular en el triunfo por 3-0 de su equipo sobre Rionegro Águilas por la fecha 12 de la Liga I-2017.

 

Carlos Sánchez -Fiorentina: jugó los 90 minutos en el empate 2-2 de su club en su visita a la Sampdoria. El compromiso fue válido por la fecha 31 de la Serie A.

 

Edwin Cardona -Monterrey: fue la gran figura de su equipo, al marcar doblete en la goleada 4-1 sobre Jaguares de Chiapas.

 

Wilmar Barrios -Boca Juniors: estuvo todo el partido contra Vélez, que su club ganó 1-3 en juego de la fecha 19 de la Liga de Argentina.

 

Daniel Torres -Alavés:  fue suplente en la derrota de su escuadra 1-0 en su visita al Espanyol, por la fecha 31 de la Liga de España.

 

Mateus Uribe -Nacional: actuó todo el partido en el triunfo por 0-1 de Nacional sobre Millonarios, en juego de la fecha 12 de la Liga I.

 

Macnelly Torres -Nacional: estuvo hasta el 36 del segundo tiempo en el triunfo 0-1 sobre Millonarios. El ‘10’ tuvo un desempeño aceptable y complicó con sus pases milimétricos a los defensores rivales.

 

Delanteros:

 

Carlos Bacca -Milan: el delantero aportó un tanto en la goleada 4-0 de su equipo sobre el Palermo, por la fecha 31 de la Serie A,  estuvo los 90 de juego y con la anotación al Palermo completó 13 goles en la actual temporada de la Serie A.

 

Miguel Borja -Palmeiras: sigue enchufado con el gol en el Palmeiras. Esta vez anotó en el 3-0 de su escuadra sobre Novorizontino, por la vuelta de los cuartos de final del Campeonato Paulista A1.

 

Duván Zapata -Udinese: sigue demostrando que está en racha goleadora en el fútbol italiano, marcó su noveno gol de la temporada el cuarto en el último mes, en el triunfo del Udinese 3-0 sobre Génova. Fue titular y jugó los 90 minutos en el duelo de la fecha 31 de la Serie A, definió de media vuelta y puso el 2-0 parcial, a los 31.

Ver más noticias