Recárgate con Mi Selección

El fin de semana estuvo cargado de adrenalina y emoción para algunos jugadores de la Selección, Los jugadores que se reportaron con goles en sus diferentes clubes fueron: Edwin Cardona, Falcao García, Cristian Zapata y Mateus.

Los jugadores de la Selección Colombia destacaron con sus respectivos equipos en las distintas ligas. Cristian Zapata, Edwin Cardona y Falcao García se reportaron con goles en Italia, México y Francia. También se destaca el trabajo con asistencias de Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca.

 

 

Defensor:

 

Cristian Zapata-Milan: fue el ‘salvador’ del Milan en el clásico frente a Inter de Milán, que terminó 2-2 en el estadio Giuseppe Meazza. Zapata anotó el 2-2 final en el minuto 90+7. El central de la Selección Colombia definió en el segundo palo, de pierna zurda, para vencer a Handanovic. Medel sacó el balón, pero este ya había traspasado la línea de gol. La tecnología terminó por confirmar la diana de Zapata.

 

Volantes:

 

Juan Guillermo Cuadrado -Juventus: tuvo un buen partido con su escuadra, que venció 0-2 al Pescara en la Liga de Italia. Cuadrado asistió a Higuaín para que anotara el primer tanto de la ‘vecchia signora’. El jugador cafetero estuvo hasta el minuto 88 en cancha y en su lugar ingresó Lemina.

 

Edwin Cardona -Monterrey: el volante antiqueño sigue haciendo goles con su equipo: Monterrey. Cardona anotó el único tanto de los ‘rayados’ en el 1-1 frente a Toluca como locales. Recibió un pase de Carlos Sánchez y remató con potencia, el balón se desvió en la defensa y terminó colgando al arquero Alfredo Talavera, al 41. Su tanto se lo dedicó al fallecido cantante vallenato Martín Elías, estuvo hasta el minuto 81 y en su lugar entró el ecuatoriano Walter Ayoví.

 

Mateus Uribe -Nacional: el deportista fue figura con Nacional, tras asistir a Arley Rodríguez y convertir un tanto contra Envigado, en duelo de la fecha 13 de la Liga I-2017.

 

Delanteros:

 

Carlos Bacca-Milan: el delantero atlanticense estuvo todo el compromiso en el 2-2 de Milan frente a Inter . Bacca asistió a su compatriota Cristian Zapara, quien el 90+7, liquidó el 2-2 final en el Giuseppe Meazza.

 

Radamel Falcao García: Nuestro Tigre fue el héroe del Mónaco, que derrotó 2-1 al Dijon.  Falcao ingresó al campo al minuto 60 y su equipo perdía 0-1. Se echó el Mónaco al hombro y marcó el tanto del triunfo. Falcao cobro un tiro libre pero este se estrelló en el travesaño, el rebote lo capitalizó Dirar. Falcao anotó el 2-1 final con un gran gol de pelota quieta.

Ver más noticias