Recárgate con Mi Selección

El gran momento de James en el Bayern, el 11 destaca en la Bundesliga hoy se enfrenta al Frankfurt.

James Rodríguez pasa por un gran momento en el  Bayern Múnich, en el último partido de Champions, un triunfo contra PSG por 3-1, que dejó al equipo segundo del grupo B con los mismos 15 puntos del líder pero peor diferencia de gol, el trabajo del colombiano fue ejemplar.

 

 

 

Las estadísticas hablan de 121 toques en el partido, 92 pases con el 84 por ciento de precisión, 5 pases con peligro (el que más lo intentó contando a los dos equipos) y 6 remates a puerta.

 

 

 

Pero más que eso, el 11 fue determinante en los dos primeros tantos del Bayern.  El segundo gol llegó en el minuto 37, con un remate de cabeza de Corentin Tolisso a gran centro de James desde la izquierda.

 

 

 

El Bayern  saben la importancia del colombiano en ataque y eso se refleja en las 4 victorias consecutivas del equipo en Champions, todas con el 11 en el campo.

 

 

 

Ven el trabajo del colombiano y lo valoran: “Es evidente que James se siente bien y juega cada día mejor. No sólo es un gran jugador sino además corre todo el campo”, dijo el técnico Heynckes.

 

 

Hoy juega el Bayern contra el Frankfut a las 09:30 a.m. hora Colombia.

Ver más noticias