Recárgate con Mi Selección

¿El Marsella por el Milán? Bacca podría llegar muy pronto a la Liga de Francia.

Parecía que el inicio de temporada de Bacca con el Milan iba de maravilla. Anotó un golazo ante el Dortmund en la derrota 3-1, el delantero colombiano fue el único que insistió en el ataque del equipo italiano.

 

 

Se creía que tenía asegurado un puesto en el segundo partido, Bacca tendría minutos ante el Bayern, para ir planificando la temporada en el esquema de Montella, el DT italiano no le dio minutos y en rueda de prensa tiró dos declaraciones que confunden el futuro del colombiano.

 

 

“Carlos está bien. Fue una decisión táctica que no jugara contra Bayern, estoy intentado pensar en nuestro partido por la Europa League (contra Croiva) dentro de cuatro días. Bacca no va a jugar ese partido y yo le expliqué eso. Él está de acuerdo y es una decisión que se tomó en armonía por el bien de ambas partes”, dijo Montella en declaraciones que recoge ‘La Gazzetta dello Sport’.

 

 

Y agregó: "La elección también está condicionada por los futuros movimientos del mercado, con una posible transferencia".

 

 

El Marsella sería la posible casa de Bacca, el equipo francés alista 20 millones de euros para el traspaso del delantero colombiano. Según la Gazzetta, Montella le habría comunicado a Bacca que esta temporada no contaría con él. Su proyecto se basa en otros jugadores y por eso trajo dos delanteros más. Andre Silva y Borini.

 

 

El Milan ya no piensa en Bacca, mientras que el Marsella lo hace, el esquema o el módulo de Rudi García iría enfocado en Bacca y en Germain, delanteros que ilusionan al equipo francés. De llegarse a dar el fichaje de Bacca, el colombiano podría ser otra de las figuras y otro goleador más que anime la tabla de Killers de la Liga de Francia recordemos que en esta liga hay grandes jugadores que le dan nivel al campeonato. Cavani, Di María, Mbappé, Falcao, Balotelli, Lucas Silva y posiblemente Neymar.

 

 

Irse a la Liga de Francia sería una gran opción para el delantero colombiano.

Ver más noticias