Recárgate con Mi Selección

El partido de Colombia vs. Paraguay será dirigido por el árbitro Ricardo Marques.

Siete de los diez países seleccionados de Sudamérica pelean por quedarse con las tres plazas y media que aún están disponibles para el Mundial. Todos los partidos tendrán importancia para los equipos que luchan por clasificarse. La Conmebol decidió realizar las designaciones arbitrales del único país que está clasificado para: cuatro de los cinco encuentros de la 17° fecha estarán a cargo de árbitros de Brasil, a excepción  del encuentro Bolivia vs. Brasil que estará a cargo del argentino Fernando Rapallini

 

 

 

Colombia tiene un gran compromiso el 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, debe buscar la victoria si quiere clasificar. El árbitro designado para tan importante encuentro es  Ricardo Marques,  junto a los asistentes Rodrigo Correa y Guilherme Dias de Camilo todos de Brasil. Marques ya había arbitrado un juego de Colombia en la Eliminatoria. Fue el encuentro contra Bolivia el cual ganó el equipo nacional 1-0 con gol de James Rodríguez.

 

 

 

Recordemos que Uruguay, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Paraguay y Ecuador tienen todavía posibilidades de acceder a las tres plazas directas que quedan, más el que ocupe el quinto lugar del repechaje se enfrentará contra Nueva Zelanda.

Ver más noticias