Recárgate con Mi Selección

El Sevilla está cerca de fichar a Muriel delantero colombiano quien se mudaría a la Liga Española por 28 millones dejando fuera al Inter de Milán, Lazio y Valencia.

El presidente del Sevilla FC, José Castro  habló sobre la conformación de la plantilla para la temporada 2017/18 en la que el equipo jugará la fase clasificatoria de la Champions League, además de la liga española y la Copa del Rey.

 

 

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel de la Sampdoria estaría cerca del equipo andaluz, que dirigirá el argentino Eduardo Berizzo. Sobre esto Castro comentó: “es una opción más. Estamos interesados en él, como en otros. Estamos trabajando. Por lo que también valoramos otras opciones”. La probable salida del montenegrino aumentaría la posibilidad de la incorporación de Muriel, ya que Sevilla busca uno o máximo dos delanteros.

 

 

El Sevilla abonará los 28 millones, lo hará de manera dividida, entregando 22 millones de euros por él, más 6 en bonos por objetivos, llegando así a los 28 que pide la clausula.

 

 

Otro de los equipos que quería al jugador era el Inter de Milán, que junto a la Lazio y al Valencia. El acuerdo oficial se podría anunciar en las próximas horas, luego de que el jugador pase los exámenes médicos. Por ahora, Muriel se encuentra en Colombia, de vacaciones.

 

 

Los objetivos del Sevilla para la siguiente campaña según el presidente son: “intentar mejorar lo hecho hasta ahora. Es difícil, pero es nuestro reto. Este año tenemos la previa de Champions, intentaremos pasar, jugar la fase de grupos y llegar lo más lejos posible. Y en una liga tan difícil y competitiva, estar lo más arriba posible. En la ambición somos insaciables. Pero hay que tener cabeza y saber los presupuestos que tienen los demás equipos”.

Ver más noticias