Recárgate con Mi Selección

Falcao máximo goleador de la Ligue 1 enfrenta hoy al Porto por la fecha 2 de la Champions League.

Falcao inicia una temporada espectacular con 11 tantos más uno que anotó con la Selección de Colombia. Supera por cuatro más al uruguayo Cavani del PSG y siete más que Neymar, el jugador más caro del mundo. Falcao ha sido incluido en la lista de los destacados de la sexta jornada europea junto con el argentino Paulo Dybala, quien también se apuntó un doblete en el clásico regional contra Torino, entre otros.

 

 

Hoy el Mónaco se mide ante el Porto. Dicho encuentro tendrá como protagonistas a dos tremendas figuras actuales. Falcao máximo goleador entre los artilleros de las cinco ligas más relevantes de Europa y Casillas recién superó un récord histórico de imbatibilidad con el equipo portugués.

 

 

Los dos jugadores ya calentaron el partido en sus redes sociales. En una publicación de Instagram de la esposa de Falcao, Lorelei Tarón, Casillas comentó: “Prepárate para el martes”, a lo que el artillero colombiano respondió: “Te estoy esperando. Abrazo”.

 

 

El inicio de temporada del ‘Tigre’ es notable, supera como goleador a jugadores de las cinco grandes ligas de Europa, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Cavani, Lukaku, entre otros.

 

 

Por su parte, el guardameta del Porto, Iker Casillas, ha registrado un nuevo récord personal al permanecer imbatible durante 530 minutos consecutivos, lo que también marca un antes y un después en la historia del club portugués.

 

 

 

Grupo G

 

Fenerbahçe - Beşiktaş 2-1

LOSC Lille - Mónaco 0-4

Leipzig - Eintracht Frankfurt 2-1

Oporto - Portimonense 5-2

Mónaco - Oporto, Beşiktaş – Leipzig (A espera de marcador)

 

Ver más noticias