Recárgate con Mi Selección

Hoy Colombia viaja a Ecuador, para enfrentar a su similar mañana a las 4:00 p.m. en el estadio Atahualpa, de Quito, por la jornada 14 de las Eliminatorias a Rusia-2018. La Tricolor necesita cabeza y corazón para ganar y así definir su pase al mundial.

La Selección Colombia se prepara para enfrentar a Ecuador a las 4:00 p.m. en el estadio Atahualpa, de Quito, por la jornada 14 de las Eliminatorias a Rusia-2018.

 

Ayer el equipo entrenó en el estadio El Campín, donde el cuerpo técnico siguió probando variantes de cara al compromiso de este martes en el estadio Atahualpa de Quito. Luego de la sesión en el estadio, los jugadores Juan Guillermo Cuadrado y Wilmar Barrios atendieron a la prensa para analizar el partido de mañana, y hablar de la actualidad de Colombia. 

 

Juan Guillermo Cuadrado habló de la manera como deben afrontar el siguiente partido: “nosotros sabemos que tanto ellos como nosotros necesitamos el resultado, y nosotros debemos ir allá con esa mentalidad de buscar los tres puntos. Hay que estar bien parados, manejar el bloque defensivo de la manera como lo venimos trabajando. Sabemos que son jugadores rápidos y fuertes, tenemos que contrarrestar eso”.

 

Mientras que Wilmar Barrios se refirió a la importancia de entrenar en la capital colombiana antes de jugar en Quito: “allá hay mucha altura será complicado, por eso se vino a Bogotá para hacer nuestra preparación, y eso ha estado bien, nos hemos sentido bien estos días esperamos el día del partido estar a la altura”.

 

 

Una de las situaciones que más causa preocupación en la Selección es la falta de gol de los delanteros en los partidos por Eliminatoria. Pékerman busca fortalecer,  podría utilizar a Carlos Bacca, Duván Zapata, Miguel Borja o Luis Quiñones para que al fin termine la sequía de goles.

 

James:  La dificultad es enorme. Son más de 20 años sin ganar en la casa de Ecuador y Colombia lo reconoce así. “Quito siempre es una plaza en la que ha costado mucho, es duro jugar allá, pero intentaremos hacer un partido con mucha inteligencia, con mucha paciencia”

 

Este lunes, la Selección Colombia viajará a Quito, donde el técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al compromiso frente a Ecuador. La conferencia será a las 9:00 de la noche en el hotel Holiday Inn Express.

Ver más noticias