Recárgate con Mi Selección

Hoy el Tottenham se medirá ante el Borussia Dortmund y Dávinson Sánchez será inicialista.

Dávinson Sánchez sería inicialista en el juego del Tottenham ante el Borussia Dortmund en Signal Iduna Park, hoy a las 2:45 p.m. En la zona de defensas volvería a estar junto a Eric Dier y Jan Vertonghen, la misma alineación que estuvo en el encuentro ante Arsenal, donde cayeron 2-0

 

 

 

 

Estadísticas de Dávinson a nivel internacional:

 

 

 

 Dávinson Sánchez ya suma 33 partidos en torneos internacionales, ante el Dortmund en Champions sería su partido 34. Su primera competencia fue con Atlético Nacional en 2016 en la Copa Libertadores en la que llegó a la final y se consagró campeón, luego fue al Ajax y jugó un partido de la fase previa de la Champions, quedó eliminado y fue a la Europa League en donde llegó a la final con el Manchester. En el Tottenham ha sido titular en los cuatro partidos del grupo H de Champions.  De sus 33 partidos disputados tan solo ha perdido 4. Uno con Atlético Nacional y tres con el Ajax.

 

 

 

 

Con Nacional en el 2016 jugó 14 partidos y una derrota:

 

 

Fue descubierto por Osorio y Rueda lo potenció. Dávinson Sánchez fue uno de los más destacados en la Copa Libertadores 2016,  rápido y técnico, un central completo. El defensa fue titular en los 14 partidos que tuvo que jugar el equipo antioqueño para llegar a la final. Ante Sporting Cristal anotó su primer y único gol con la camiseta de Nacional.

 

 

 

Juanto al Ajax - Champions  y Europa ha jugado 15 partidos de Champions y tres derrotas_

 

 

Legó con buena carta de presentación en el  Ajax  siendo campeón de Copa Libertadores con 20 años. El entrenador Peter Bosz le dio mucho protagonismo en el Ajax, jugó los 12 partidos de la Europa League para llegar a la final con el Manchester United.

 

 

Dávinson Sánchez también jugó Champions League disputó las frases previas en tres ocasiones, nunca llegó a fase de grupos con el Ajax. En el equipo holandés perdió en tres ocasiones. La primera ante el Schalke, luego con el Lyon en las semifinales de Europa y por último en la final con el Manchester United.

 

 

 

 

Actualmente en el Tottenham – Champions ha jugado 4 partidos invicto

 

 

Su adaptación en el equipo que dirige Pochettino fue rápida. El colombiano destaca por su velocidad, fuerza y técnica sigue sorprendiendo a la prensa inglesa y el mundo.

 

 

En el Tottenham ha disputado 4 partidos en Champions todos como titular. Hasta el momento no ha conocido la derrota en el equipo inglés y espera hoy ganar al Dortmund en Wembley.

Ver más noticias