Recárgate con Mi Selección

Hoy la Champions League recibe al Tigre junto al Mónaco en busca de la victoria ante el Borussia Dortmund y a Cuadrado que se mide en uno de los duelos más importantes, enfrenta al Barcelona.

Hoy toda Colombia estará a la expectativa, la Champions League recibe a dos de los jugadores más talentosos de la Tricolor. El Tigre junto al Mónaco, en busca de la victoria ante el Borussia Dortmund y Cuadrado que se mide en uno de los duelos más importantes, enfrenta al Barcelona. Ambos partidos se disputaran a las 13:45 hora colombiana.

 

Radamel Falcao García enfrenta al Borussia Dortmund alemán y tratará de superarlo para llevar al Mónaco a la semifinal de la Champions League. El atacante colombiano se ilusiona con ganar el juego de vuelta de los cuartos de final y ratificar el 2-3.

 

El Tigre juega su partido número 50 en competiciones de la UEFA. Desde el 15 de septiembre de 2009, noche en la que debutó en la Liga de Campeones con el Porto, de Portugal, tiene 24 juegos con el Porto (8 de Champions, 2 de ronda previa de Europa League y 14 partidos más en la misma competición -desde fase de grupos a la final-); con Atlético de Madrid completó 18 compromisos (17 de Liga de Europa -dos temporadas- y 1 de Supercopa) y con el Mónaco lleva 7 partidos (2 de ronda previa de Liga de Campeones y 5 más en lo corrido de esta temporada de Champions).

 

Juventus saldrá al Camp Nou a revalidar su paso a semifinales contra Barcelona,  para ello tiene entre sus convocados a sus máximas figuras en ataque: Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Juan Guillermo Cuadrado.

 

El colombiano, con su buen rendimiento por el costado derecho, se ha hecho acreedor de la confianza de Massimiliano Allegri para estar en los partidos más importantes de esta temporada, en los que responde con buen juego. La Juventus se ha consolidado la tridente ofensiva más poderosa de Italia en este 2017: Paulo Dybala-Gonzalo Higuaín-Juan Cuadrado.

Ver más noticias