Recárgate con Mi Selección

Hoy la FIFA dio a conocer las posiciones en la tabla de clasificación Mundial, Colombia ahora es quinta. Sudamérica domina el escalafón de abril con cuatro selecciones entre las cinco primeras.

La Tricolor  amaneció hoy en el quinto lugar del escalafón mundial de la Fifa de abril, después de sumar seis puntos de seis en la reciente doble fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018. Colombia subió dos puestos con respecto al listado de marzo, De la mano de José Pékerman Colombia busca un lugar en el mundial pese a los altibajos. 

 

Brasil desbancó a Argentina de la cima del ranking Fifa y lidera por primera vez en siete años la clasificación mensual, que sigue dominada ampliamente por los países suramericanos. Brasil está disfrutando de un resurgimiento impresionante, los pentacampeones del mundo han ganado los nueve partidos que han disputado, incluyendo ocho por la Eliminatoria al Mundial. Argentina cedió el primer lugar después de la derrota 2-0 de la semana pasada contra Bolivia, que dejó a la en zona de repechaje.

 

Cuatro de los cinco mejores equipos del ranking son sudamericanos, ya que Chile es cuarto y Colombia quinto. Alemania, en tanto, es tercero. Otros equipos latinoamericanos que están bien posicionados son Uruguay (15), México (16), Perú (17), Costa Rica (20) y Ecuador (25).

Ver más noticias