Recárgate con Mi Selección

Hoy se enfrenta el Mónaco ante la Juventus, la potencia ofensiva de Falcao contra la solidez defensiva de Cuadrado, en el juego de ida por la semifinal a la 1:45 p.m.

Hoy se enfrenta el Mónaco ante la Juventus, dos colombianos talentosos buscaran la victoria para sus respectivos Clubes,  la potencia ofensiva de Falcao contra la solidez defensiva de Cuadrado, en el juego de ida por la semifinal  a las 1:45 p.m.

 

Datos:

 

Mónaco, liderado por el descaro del delantero Kylian Mbappé, recibe a la Juventus de Turín, considerado el equipo más sólido en Europa, con la meta de ganar avance para clasificarse a la final de la Liga de Campeones, en Cardiff. Mónaco, finalista derrotado en la edición de 2004, es el tercer equipo más goleador del continente, 95 tantos en 34 partidos y la Juventus uno de los más sólidos, apenas dos tantos en diez encuentros de la presente edición de la Champions.

 

Esta diferencia ilustra a la perfección la diferencia entre los perfiles de ambos equipos. Mónaco es el equipo más joven de la Champions (25,28 años de media) y la Juventus el más veterano (29,55), según las cifras de la confederación europea.

 

El Mónaco cuenta con las bajas de Carrillo, Boschilia y Nguinda por lesión para recibir a la Juve.  La Vechia Signora  con las bajas de: Marko Pjaca y Kean por lesión y campo podrá estar el stopper alemán Khedira.

 

Los Colombianos:

 

 Juan Guillermo  habilidoso,  entrega punzantes asistencias a -Higuaín y Dybala- en quienes ha encontrado la sociedad perfecta para hacer daño.

 

Falcao actuará en su primera semifinal, se enfrentara por primera ante el poderoso Gianluigi Buffon, quien solamente ha recibido dos goles en la actual temporada de Liga de Campeones, siendo el portero imbatible de la competencia.

 

Ambos esperan volver a tener una actuación destacada en la Champions, ratificando la confianza y el reconocimiento de su hinchada.

 

Alineaciones probables:

 

Mónaco: Subasic; Touré, Glik, Jemerson, Mendy; Fabinho, Joao Moutinho, Lemar, Bernardo Silva; Radamel Falcao y Mbappé.

 

Juventus: Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Sandro; Marchisio, Pjanic, Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín.

 

Árbitro: Mateu Lahoz (ESP).

 

Hora: 1:45 p.m., hora de Colombia.

Ver más noticias