Recárgate con Mi Selección

Inicia la acción en los clubes internacionales por eso no te pierdas la agenda de juego de tus jugadores para este fin de semana.

Inicia una nueva campaña en el balompié en algunos de los países donde se destacan algunos jugadores cafeteros. Aquí  te traemos algunos de los mejores partidos de tus futbolistas de la Selección.

 

 

 

Sábado 

 

 

- Bayern Múnich vs. Milan

 

 

Desde las 4:35 de la mañana se enfrentarán por la Internacional Champions Cup: China. En el cuadro alemán se espera la presencia de James Rodríguez, mientras que en el Milan, las de Carlos Bacca y Cristian Zapata. El partido se podrá ver por Directv-610.

 

 

- Sporting Lisboa vs. Mónaco

 

 

Falcao espera seguir brillando en  el Mónaco para la temporada 2017/2018 y el juego amistoso contra los portugueses les servirá para ello. El partido será a la 1:30 de la tarde, hora de Colombia.

 

 

-  Juventus vs. Barcelona

 

 

El campeón de Italia se enfrentará contra  el Barcelona en el cuadrangular amistoso de la Internacional Champions Cup. A las 5 de la tarde, Cuadrado, Higuaín y Dybala se medirán a los azulgranas y se podrá ver por TV por intermedio de Directv-610.

 

 

 

-  Guadalajara vs. Toluca

 

 

A las 9:06 de la noche se darán cita estos dos conjuntos en una nueva campaña de la Liga de México. El Toluca, en el que juega el delantero colombiano Fernando Uribe, espera hacerle un buen compromiso a las Chivas.

 

 

Domingo 

 

 

- Fluminense vs. Corinthians

 

 

A  las 2:00 de la tarde en Brasil se juega la fecha número 16, Fluminense buscará hacer respetar la casa y lograr un triunfo contra el gran líder, que domina el Brasileirao con 37 puntos.

Ver más noticias