Recárgate con Mi Selección

James anota su primer gol con el Bayern en la Bundesliga y algunos medios no esperaron para dar su opinión

James realizó un partido completo, anotó su primer gol con el Bayern en la Bundesliga y le dio un gran pase a Vidal que selló la goleada.  

 

 

El equipo de James tuvo el dominio absoluto, en el mediocampo el 11 dio una muestra de lo que trae y es capaz de hacer como titular.  Coman, Rudy, Müller, James, Tolliso, todos tocaron en el segundo tiempo. Por la derecha hubo más de nuestro James, centros para el alemán y el polaco, además de una asistencia precisa para Arturo Vidal que de media vuelta cerró el marcador en 3-0. En el final intercambió posición con Múller y llegó como media punta a un centro que sacó con lo justo el portero Fährmann.

 

 

 

Su primer gol para el Bayern, la última vez que un colombiano marcó para el Bayern fue Adolfo Valencia, el 2 de abril de 1994 contra Colonia”, recordó el diario Bild.

 

 

Entre tanto, Der Spiegel empezó su análisis diciendo: “Dos asistencias, un hit: James Rodríguez explica por qué fue la gran solicitud de transferencia de Carlo Ancelotti este verano”.

 

 

Los medios internacionales tampoco fueron ajenos al buen papel del colombiano y la agencia EFE destacó en su crónica: “fue clave en el claro triunfo a domicilio de su equipo sobre el Schalke 04 (0-3) al anotar el segundo tanto, su primero con la camiseta bávara, y participar en los otros dos”.

 

 

 

El próximo partido del líder de la Bundesliga será en el Allianz Arena de Múnich se jugará el partido de la fecha 6.  El Bayern Múnich enfrenta al Wolfsburgo  el día viernes 22 de septiembre a la 1:30 p.m. de Colombia. El partido se podrá ver por ESPN 2, medio que tiene derechos de transmisión de la Bundesliga en Colombia.  Después visitará al PSG por Champions League.

Ver más noticias