Recárgate con Mi Selección

James, Cuadrado, Borja y Mina listos para el amistoso de mañana contra España. Hoy Pékerman ofrecerá una conferencia de prensa en el estadio Nueva Condomina y realizará el reconocimiento del campo de juego con el equipo.

Hoy José Pékerman ofrecerá la conferencia de prensa previa al partido en el estadio Nueva Condomina. Posteriormente, el equipo realizará el reconocimiento del campo de juego.

 

 

El día de ayer se incorporaron James Rodríguez, reciente campeón de Champions League con Real Madrid, Juan Guillermo Cuadrado,el primero que tiene minutos en una final de la cita continental y los jugadores de Palmeiras, Miguel Borja y Yerry Mina. Dichos jugadores, que faltaban para completar el grupo, sólo pudieron viajar tras finalizar los compromisos con sus clubes. Aún falta por reportarse el arquero Camilo Vargas, del Cali.

 

 

La Selección Colombia se alista para enfrentar a España mañana en la ciudad de Murcia a las 2:30 p.m. (hora colombiana), en el Estadio Nueva Condomina. Ayer el equipo se preparo en el Alicante, trabajando en gimnasio en la mañana y en campo durante la tarde,  el cuerpo técnico comenzó a probar alternativas para el encuentro con los españoles.

Ver más noticias