Recárgate con Mi Selección

James está pasando por un gran momento en el Real Madrid quiere celebrar 50 partidos internacionales con clubes europeos, hoy espera tener minutos ante el Atlético de Madrid juego que inicia a las 13:45 hrs donde espera hacer un excelente papel en el campo.

Nuestro James está pasando por un gran momento en el Real Madrid, pues ha tenido participaciones importantes en las últimas fechas y llega motivado al encuentro de Champions, que definirá el cupo a la final.

 

Podría cumplir su partido 50 en competiciones internacionales con clubes europeos desde que llegó en junio de 2010. Su debut en estas competencias fue promisorio, pues el 15 de diciembre de 2010 jugó su primer encuentro en Europa League. Lo hizo con el Porto y anotó un gol, que sirvió para la victoria por 3-1 sobre el CSKA Sofia.

 

La Uefa Europa League fue el primer torneo internacional que disputó en Europa, ha participado en 5 ediciones de la Champions, dos de ellas fueron con el Porto y las tres restantes con el Real Madrid.

 

Hoy Zinedine Zidane tiene a 19 jugadores entre ellos nuestro James para el encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

 

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.

Ver más noticias