Recárgate con Mi Selección

James no piensa en volver al Real Madrid, ahora es uno de los mejores jugadores latinos en la Bundesliga

El Bayern de Múnich ha sacado la mejor versión de James Rodríguez. El colombiano está liderando al conjunto alemán en su paseo por la Bundesliga y es de esperar que los bávaros apuesten por su fichaje una vez concluya la cesión de dos años que cerraron en verano con el Real Madrid. Eso sí, los planes de futuro de James Rodríguez pueden ser bien diferentes.

 

 

 

 

Algunos medios británicos dicen que el Liverpool FC quiere a James Rodríguez para hacer olvidar a Philippe Coutinho. El conjunto inglés estaría dispuesto a poner una gran suma de dinero para fichar al jugador colombiano y el propio James vería con muy buenos ojos probar suerte en una liga tan competitiva como la Premier. Eso sí, en esta operación es el Bayern de Múnich el que tiene la última palabra, ya que su salida con destino a Inglaterra no podrá llevarse a cabo si los alemanes no aceptan romper el acuerdo de cesión del futbolista.

 

 

 

La buena actuación de James en la Premier League le ha dado un lugar dentro de los 27 que juegan en Bundesliga ninguno es arquero.  James Rodríguez ha sido el de mejor desempeño detrás aparece el argentino Lucas Alario, quien con cinco anotaciones ha contribuido a que el Leverkusen se ponga en el segundo lugar de la tabla del torneo.

 

 

 

 

James tiene 957 minutos en cancha, tres goles y seis asistencias en 14 partidos, el colombiano del Bayern Múnich se ha convertido en pieza clave del equipo, la Bundesliga ha reconocido su trabajo dejándolo como parte del equipo ideal del torneo en más de tres oportunidades.

 

 

 

 

Latinos en la Bundesliga

 

 

 

 

Defensas:

 

 

 

Felipe de Brasil - Hannover 96, Miiko Albornoz de Chile - Hannover 96, Emiliano Insúa de Argentina - Sttutgart, William de Brasil - Wolfsburgo, Douglas Santos de Brasil - Hamburgo, André Ramalho de Brasil - Salzburgo, Wendell  de Brasil - Leverkusen, Carlos Salcedo de México - Eintracht Frankfurt, David Abraham  de Argentina - Eintracht Frankfurt, Naldo  de Brasil - Schalke 04, Rafinha de Brasil - Bayern Múnich.

 

 

 

 

 

Mediocampistas:

 

 

 

Santiago Ascacíbar de Argentina - Sttutgart, Pablo de Blasis de Argentina - Mainz 05, Walace de Brasil - Hamburgo, Caiuby  de Brasil - Augsburg, Charles Aránguiz  de Chile - Leverkusen, Marco Fabián de México - Eintracht Frankfurt, Arturo Vidal de Chile - Bayern Múnich y James Rodríguez de Colombia - Bayern Múnich.

 

 

 

 

Delanteros:

 

 

Jonathas de Brasil - Hannover 96, Sergio Córdova de Venezuela - Augsburg, Lucas Alario de Argentina - Leverkusen, Franco Di Santo de Argentina - Schalke 04, Raffael  de Brasil - Mönchengladbach, Raúl Bobadilla y Julio Villalba de Paraguay - Mönchengladbach y Jhon Córdoba de Colombia - Colonia.

Ver más noticias