Recárgate con Mi Selección

James Rodríguez sigue con el Real Madrid según Florentino Pérez y Ospina sin cambios en el Arsenal después de rechazar la oferta del Fenerbahce de Turquía.

Al parecer la continuidad de James en el Real Madrid es segura después que Florentino Pérez presidente del Real Madrid, diera declaraciones sobre la actualidad y el futuro de la plantilla ‘merengue’, y  no omitió el nombre de James Rodríguez en el club.

 

“No he hablado con Nasser ni con nadie, ni hemos recibido ofertas por él, Morata o James. Y tampoco nosotros hemos hecho una oferta por nadie”, expresó el presidente del ‘blanco’, tras las especulaciones que ubicaban recientemente James en el PSG.

 

Según sus declaraciones, el volante de la Selección Colombia no dejaría Real Madrid.

 

"James es jugador del Madrid, estamos encantados con él y no hemos recibido ofertas. Lo que queremos es mantener a todos los jugadores de cara a la próxima temporada, incluido James", aseguró.  “En principio, no queremos que se vaya nadie, como dijo Zinedine Zidane. Nadie nos ha ofrecido nada. Ni por James ni por nadie. Ni por mí. No nos obsesionemos. Tenemos un gran equipo y lo que hagamos será para mejorarlo y a su momento”, complementó finalmente Florentino.

 

Por su parte David Ospina no saldría del Arsenal, debido a las posibles exigencias del Arsenal con Fenerbahce de Turquía, que habría ofrecido 3,5 millones de euros por el arquero colombiano y la institución inglesa no lo cede por debajo de los 4 millones.

 

 

Ahora el Fenerbahce, como se conoce al club turco, habría iniciado negociaciones con el Málaga de España por el portero Carlos Kameni, equivalente a 1,7 millones de euros para las próximas dos temporadas.

 

De ser así, la opción que le queda al arquero de la Selección Colombia será consolidarse en el equipo que dirige Arsene Wenger hasta el 30 de junio de 2019, fecha en la que expira el contrato.

Ver más noticias