Recárgate con Mi Selección

José Pékerman dará a conocer la nómina de jugadores para los últimos dos juegos de eliminatorias. Esta sería la convocatoria ideal para la Tricolor.

La Selección Colombia recibirá a Paraguay este próximo 5 de octubre, en busca de asegurar su clasificación al Mundial de Rusia-2018. José Pékerman prepara su lista de convocados para los dos útimos juegos de eliminatoria, dentro de esta lista hay jugadores que cuentan con un puesto fijo en la Selección y otros que están a la espera de ser tomados en cuenta para ganarse un cupo en la Tricolor. Depende de los convocados para que Colombia sea no de los 5 clasificados directos, como segunda opción el repechaje o quedar fuera de Rusia 2018.

 

 

¿A quiénes convocara José Pékerman? La convocatoria será revelada este viernes como es costumbre, los referentes del equipo y del fútbol europeo estarán en el grupo de concentrados, la única baja segura es Yerry Mina, quien se sigue recuperando de su lesión.

 

 

 

¿Cuál sería la nómina ideal para Colombia?  

 

 

1. David Ospina

2. Santiago Arias

3. Leandro Castellanos

4. Cristian Zapata

5. Dávinson Sánchez

6. Óscar Murillo

7. Frank Fabra

8. Carlos Sánchez

9. Wilmar Barrios

10. Abel Aguilar

11. Juan Guillermo Cuadrado

12. James Rodríguez

13. Giovanni Moreno

14. Edwin Cardona

15. Falcao García

16. Luis Fernando Muriel

 

 

 

Posibles llamados:

 

Leandro Castellanos: El portero de Cardenal mantiene un nivel superlativo en Liga y continuaría en la lista como en la convocatoria anterior.

 

 

 

El reemplazo de Yerry Mina

 

 

Jeison Murillo: Luego de su ausencia en la convocatoria anterior, Jeison volvería luego de adaptarse de buena forma en el Valencia español.

 

William Tesillo: Su buena temporada con Santa Fe respaldarían una nueva convocatoria a la Selección Colombia.

 

Stefan Medina: El polifuncional jugador  ya recuperado de su lesión sería apoyada su continuidad en la Selección.

 

 

 

Dentro de los delanteros seguros Carlos Bacca, Duván Zapata, Dayro Moreno y Miguel Borja. Dentro de los que podrían pelear el puesto que falta están:

 

 

Teófilo Gutiérrez: Tras superar su lesión y actuar muy bien en la Copa Sudamericana con Junior, se perfila como una buena opción en el ataque junto a Falcao.

 

Yimmi Chará: Su buen entendimiento con ‘Teo’ en Junior y su alto nivel en Colombia, le permitirían ser llamado nuevamente.

 

Carlos Bacca: Ya adaptado el Villarreal, podría contar con el apoyo para retornar a una convocatoria.

Ver más noticias