Recárgate con Mi Selección

La Selección Colombia Sub-17 continúa su trabajo en Bogotá para la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA. Las sedes que albergarán el certamen en India serán: Kochi, Goa, Navi Mumbai, Guwahati, Calcuta y Nueva Delhi.

La Selección Colombia Sub-17 continúa su trabajo de preparación en el tercer ciclo de entrenamientos,  los 23 jugadores están bajo las órdenes del técnico Orlando Restrepo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. El equipo colombiano estará reunido hasta el próximo 25 de junio. Una de las preocupaciones es el poder adaptarse a las condiciones y horarios del país anfitrión.

 

Tres jugadores y el técnico Restrepo atendieron a la prensa, para hablar de la actualidad de la Selección Colombia Sub-17, de los retos que vienen para el equipo y del trabajo que están realizando en este ciclo de preparación.

 

Kevin Mier

 

"Estamos enfocados en nuestro trabajo, queremos hacer las cosas bien y para ello no estamos preparando... Es una responsabilidad muy grande ser un arquero de una Selección Colombia"

 

Jaminton Campaz

 

"Es muy bueno estar reunidos nuevamente, hacer parte de este grupo es una bendición... Debemos demostrar las condiciones que tenemos para poder representar a nuestro país en la India...Ya conocemos los estadios en los que podríamos jugar y nos gustaron mucho"

 

Yadir Meneses

 

"Aunque soy nuevo en el grupo, me han tratado muy bien...Me he dado cuenta que esto es una familia... Quiero poder demostrar mis condiciones y ayudar al equipo a hacer una buena presentación"

 

Orlando Restrepo

 

"Los muchachos están muy bien, estamos mirando nuevos jugadores para saber si nos pueden aportar. Vamos a hacer un cuadrangular en México, junto con Chile, India y el equipo local en julio. La gira que tuvimos en la Costa Atlántica nos sirvió mucho para darle fogueo a los jugadores"

 

El sorteo de la copa del mundo se realizará el próximo 7 de Julio y algunas de las selecciones más destacadas que participarán en este certamen son: Nigeria, el actual campeón de la categoría; Alemania y España, potencias europeas; y Brasil, actual campeón de Suramérica.

Ver más noticias