Recárgate con Mi Selección

La Tricolor entrenó en el estadio Metropolitano se prepara ante Bolivia que viaja hoy a Tierras colombianas, ambos equipos buscan un buen resultado el día de mañana.

Colombia realizó ayer el entrenamiento con el grupo completo e hizo el reconocimiento del estadio Metropolitano, donde enfrentará a Bolivia este jueves, por la fecha 13 de la Eliminatoria Suramericana a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

Hoy el profesor José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro a las 2:30 p.m. en el centro de convenciones del hotel Hilton Garden. Los medios de comunicación interesados en cubrir la conferencia deben presentar la acreditación oficial del partido vs. Bolivia para el ingreso.

 

La Tricolor se ha enfrentado cinco veces ante Bolivia por Eliminatorias, fueron en Barranquilla y dos en el Metropolitano. Bolivia nunca le ha anotado a Colombia en nuestro país, en 20 años en los que llevan enfrentándose en Eliminatorias. En total, 13 goles colombianos y cero tantos bolivianos.

 

Por su parte la selección boliviana de fútbol concluyó con equipo completo su preparación en La Paz con miras al duelo que tendrá ante la Tricolor, viaja el día de hoy a Colombia. El reconocimiento del estadio Metropolitano se realizará hoy en la noche, Bolivia ocupa el penúltimo lugar con siete unidades y prácticamente no tiene opciones de clasificar al Mundial de Rusia. El equipo Boliviano retornará al país el jueves, tan pronto concluya el encuentro.

Ver más noticias