Recárgate con Mi Selección

La Tricolor terminó en el quinto lugar de la Copa América de Futsal que se disputó en San Juan, Argentina. Mientras que la Sub 17 se prepara para la Copa Mundial de la FIFA India 2017.

La Selección Colombia de disputó el último partido ante Venezuela en la Copa América de Fútsal que se disputó en San Juan, Argentina. El equipo dirigido por Ósmar Fonnegra disputó el partido por el quinto y sexto lugar del certamen. Al final el marcador favoreció a los colombianos seis goles a cuatro.

 

Por el equipo tricolor anotaron: Jhonatan Giraldo 5 minutos del PT, 10 y 12 del ST, Camilo Gómez a los 18 del PT, Andrés Reyes a los 2 del ST y Kevin Mejía a los 18 del complementario.

Por Venezuela: Jorge Preciado a los 19 del PT y 19 del ST, Hansel Froilan a los 9 del ST y Carlos Polo a los 11 del ST.

 

En este torneo Colombia disputó 5 partidos. De los cuales ganó dos: Ecuador y Venezuela, empató dos: Uruguay y Paraguay  y perdió 1 Perú. Además marcó 23 goles y recibió 16.

 

Mientras tanto en la Selección Colombia sub-17 clasificara a la Copa Mundial de la FIFA India 2017, el Director Técnico de este equipo, Orlando Restrepo estuvo hablando de diversos temas como la preparación y dar lo mejor.  Colombia acudirá a su sexta Copa del Mundo Sub 17, su primera participación fue en Escocia 1989, luego estuvo en Japón 1993, Finlandia 2003, Corea del Sur 2007 y Nigeria 2009. Sus mejores participaciones fueron en Finlandia y Nigeria ocupando el cuarto lugar del certamen.

 

Vale la pena recordar que el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 se realizará el 7 de julio del presente año en Bombay, India. Mientras que el torneo comenzará el 6 de octubre y finalizará el 28 del mismo mes.

Ver más noticias