Recárgate con Mi Selección

La Tricolor ya tiene posible rival para amistoso en marzo como preparación al Mundial de Rusia 2018.

Noël Le Graët  presidente de la Federación Francesa de Fútbol, manifestó a Radio Monte Carlo de París, que Colombia sería el rival de Francia en marzo.

 

 

 

Francia había anticipado que jugaría un amistoso ante una selección sudamericana después de conocer el sorteo del Mundial, donde quedó en el Grupo C junto a Australia, Perú y Dinamarca. El presidente, Noël Le Graët, afirmó a la emisora francesa que su rival será Colombia y descartó partidos ante Uruguay, Brasil o Argentina.

 

 

Por su parte, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, aseguró no tener todavía detalles sobre el duelo ni confirmó ningún otro encuentro amistoso. No queda más que esperar.

 

 

 

La selección colombiana, que jugará en el Grupo H del Mundial contra Polonia, Senegal y Japón, se clasificó a Rusia 2018 luego de terminar las eliminatorias sudamericanas en el cuarto lugar con 27 puntos.

 

 

 

Los franceses, que comparten el Grupo C con Perú, Australia y Dinamarca, llegaron al Mundial tras completar 23 puntos en la zona A de las eliminatorias europeas. 

Ver más noticias