Recárgate con Mi Selección

No te pierdas hoy la trayectoria futbolística de: Luis Enrique Martínez Rodríguez apodado Neco por su pueblo natal Necoclí, juega como portero convocado a la Tricolor y actualmente juega para el América de Cali.

Luis Enrique Martínez Rodríguez nació en Necoclí, Antioquia, Colombia el 11 de julio de 1982, más conocido como Neco . Dentro de su destacada trayectoria mencionamos:

 

Envigado F.C.

Atlético Huila

Guanacasteca

Envigado F. C.

Santa Fe

Sakaryaspor

Vestel Manisaspor

Sakaryaspor

Once Caldas

Envigado F. C.

Atlético Nacional

América de Cali

 

Once Caldas

Luego de su paso por el fútbol de Turquía, regresó a Colombia para jugar con el Once Caldas. En ese año quedó campeón y jugó la Copa Libertadores 2010 donde Once Caldas fue eliminado por el Santos FC de Brasil en los cuartos de final.

 

Envigado FC

En septiembre de 2012 ficha por Envigado Fútbol Club, luego de no concretarse su paso al fútbol de Azerbaiyán, y manifestó sus ganas de volver a vestir los colores de la selección colombiana.

 

Atlético Nacional

En el año 2013, Juan Carlos Osorio lo contrató para vestir la camiseta de Atlético Nacional, en este equipo ha sido campeón en 5 ocasiones. Estuvo en Nacional hasta diciembre de 2016

 

América de Cali

En 2017 es contratado por América de Cali para la temporada 2017

 

Selección nacional

El 6 de junio de 2011 fue convocado por el entrenador Hernán Darío Gómez para jugar en la Copa América 2011 que se realizó en Argentina. Su papel durante el inicio de la copa fue excelente, ya que era el único portero del campeonato que no había encajado ningún gol en la fase de grupos, tras dos victorias y un empate. Posteriormente cometió 2 graves errores en el partido de los cuartos de final contra Perú que significaron la derrota de Colombia (2-0). Marcó un gol de arco a arco, con la selección Colombia, en un amistoso contra Polonia en 2006.

Ver más noticias