Recárgate con Mi Selección

Nuestro compatriota James ha dado mucho de qué hablar entre especulaciones si sale o no del Real Madrid, fue visto en concierto de Piso 21 en España.

El jugador estrella de la Tricolor, James Rodríguez ha dado mucho de qué hablar en la prensa de España y todo por su posible salida del Real Madrid a final de la temporada.

 

Entre controversias,  el volante fue visto en un concierto de la agrupación colombiana Piso 21. Dicha salida se dio previo al duelo  del Real Madrid en su visita a Celta de Vigo, bastante decisivo para el blanco en el que vencieron 4-1 en pro de coronarse campeón de la Liga.

 

Si bien James estaba lesionado, la imagen que se coló en redes sociales ha dado de qué hablar, sobre todo, porque en el país 'ibérico' afirman que con dicho acto James demuestra que ya tiene su mente fuera del Real Madrid. El jugador de la Selección Colombia ya se recuperó de su molestia muscular y este viernes entrenó con el grupo. Hay que esperar si está en la lista de convocados para el partido de hoy frente al Málaga, en La Rosaleda.

Ver más noticias