Recárgate con Mi Selección

¡Partidazos! Cuadrado, Falcao y James estarán presentes en las semifinales de la Champions League, el 2 y 3 de mayo duelos de ida y el 9 y 10 del mismo mes serán los duelos de vuelta.

Toda Colombia está en la expectativa,  la Champions League recibe a tres colombianos talentosos James por el Real Madrid, Falcao por el Mónaco y Cuadrado por la Juventus, el 2 y 3 de mayo duelos de ida y el 9 y 10 del mismo mes serán los duelos de vuelta.

 

Real Madrid Junto a James  enfrentan al Atlético de Madrid, quienes ya se vieron en las finales de la Liga de Campeones 2014 y 2016, en esta oportunidad en la semifinal en busca de una plaza en Cardiff, por la que pugnarán en el otro enfrentamiento Mónaco y Juventus.

 

El embajador de la final tendrá lugar en el estadio nacional de Cardiff, quien fue el encargado de ejecutar el sorteo.

 

En el otro enfrentamiento Colombia tienen el corazón dividido pues el Mónaco en el destaca el Tigre se medirá ante la poderosa Juventus donde cuadrado ha hecho un trabajo digno de admirar, ambos colombianos se verán las caras en la semifinal.

 

El conjunto de Leonardo Jardim está causando sensación. No obstante, el Juventus ha llegado aquí demostrando su tremendo potencial y su gran capacidad competitiva.

Las semifinales comenzarán y acabarán en Madrid. El 2 de mayo, fiesta de la Comunidad madrileña, se jugará en el Santiago Bernabéu y el 10 en el Vicente Calderón. El 3 de mayo el Mónaco recibirá al Juventus y el 9 se jugará la vuelta en Turín.

 

Ida:

 

2 de mayo Real Madrid - Atlético de Madrid .

 

3 de mayo Mónaco - Juventus

 

Vuelta

 

9 de mayo Juventus Turín - Mónaco.

 

10 de mayo Atlético de Madrid - Real Madrid

 

Final será el 3 de junio, en el estadio Nacional de Gales, Cardiff

Ver más noticias