Recárgate con Mi Selección

¿Qué futbolistas colombianos son protagonistas en la temporada de fichajes?

 

 

Enero es momento de decisiones importantes para los jugadores de la Selección Colombia que quieren ganarse un lugar o llegar con el mejor nivel al Mundial de Rusia. Varios de ellos deberán resolver su continuidad en sus actuales clubes o su partida a otro equipo.

 

 

 

 

 

YERRY MINA: El defensor colombiano dejó Palmeiras y ya es refuerzo de Barcelona,  convirtiéndose así en el primer cafetero en vestir la camiseta culé.

 

 

 

 

ROGER MARTÍNEZ: Roger ya es jugador de  Villarreal como reemplazo de  Cedric Bakambu, quien fue vendido al Beijing Guoan de China. En el Submarino Amarillo hará dupla de ataque con Carlos Bacca.

 

 

 

MARLOS MORENO: No pudo adaptarse al fútbol europeo, el City  dueño de su ficha tomó la decisión de cederlo nuevamente. Su nuevo  equipo es el Flamengo, que lo presentó como un gran refuerzo; es el llamado a suplir la ausencia de Paolo Guerrero.

 

 

 

 

CARLOS BACCA: El Villarreal está negociando con el Milán la rebaja del precio de recompra del delantero Carlos Bacca, ahora en el conjunto amarillo en calidad de cedido, con la idea de cerrar su continuidad de cara a la próxima temporada. Los del Milán quieren 15 millones de euros, pero los valencianos están dispuestos a pagar máximo 12 kilos por el ariete de Puerto Colombia.

 

 

 

 

CARLOS SÁNCHEZ: La Roca no tiene asegurado su puesto en la Fiorentina. Se habla de venderlo para fichar al Tomáš Souček, del Slavia Praga. El motor de la Selección podría regresar al fútbol español,  el Getafe y Deportivo La Coruña lo quieren.

 

 

 

 

DAVID OSPINA: Concretaría su salida en esta ventana de mercado ya que pretende sumar más minutos para llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo. Según medios ingleses, el arquero estaría listo para frenar su aventura europea y regresar a Atlético Nacional para jugar la Liga Águila y la Copa Libertadores, y así estar en un nivel más alto de cara a Rusia.

 

 

 

 

CAMILO VARGAS: El segundo arquero de la Selección no encontró su lugar en Atlético Nacional, por lo que decidió firmar con Deportivo Cali en busca de la continuidad necesaria de cara a Rusia 2018.

 

 

 

 

FRANK FABRA: Su buen desempeño el año pasado lo ha puesto  en la mira de varios clubes incluso de Europa. El Palmeiras y Santos lo quieren para reforzar su plantilla.

 

Ver más noticias