Recárgate con Mi Selección

Sabías que: Carlos Alberto Sánchez Moreno ha sido internacional en 74 ocasiones con la selección de fútbol de Colombia, y actualmente sigue disputando encuentros. Además ha jugado en otros 6 clubes.

Uno de los jugadores con más trayectoria de la Tricolor es Carlos Alberto Sánchez Moreno, juega de volante central y su equipo actual es la Fiorentina de la Serie A en Italia.

 

Ha jugado con Colombia disputando un balón en la Copa Mundial de Fútbol de 2014, internacional en 74 ocasiones con selección de fútbol de Colombia, y actualmente sigue disputando encuentros con la tricolor.

 

Fue el jugador de mayor trascendencia en el partido Colombia contra Argentina en la Copa América 2011 ya que se encargó de la difícil labor de marcar a Lionel Messi, siendo un total éxito por lo cual fue apodado "el anti Messi".

 

En el año 2007 se trasladó a Europa, Sánchez es constantemente convocado a la selección colombiana, el técnico José Pékerman lo tuvo muy en cuenta en las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 2014, en la cual jugó 12 partidos en la formación titular. El 13 de mayo de 2014 fue convocado entre los de 30 jugadores en la lista preliminar con miras a la Copa Mundial de Fútbol de 2014. Finalmente, fue incluido en la nómina definitiva de 23 jugadores el 2 de junio. El 11 de mayo de 2015 fue seleccionado por José Pekerman en los 30 pre-convocados para disputar la Copa América 2015. Fue seleccionado en la nómina definitiva de 23 jugadores el 30 de mayo. En el segundo partido ante Brasil, tuvo una actuación destacada en el triunfo de Colombia, siendo nombrado jugador del partido, parecido al gran partido que tuvo contra Argentina en la Copa América 2011.

 

Esta es la lista de Clubes en los que ha destacado nuestro buen jugador de la Selección Colombia:

 

Danubio F.C.

 

River Plate Montevideo

 

Valenciennes F.C.

 

Elche C.F.

 

Aston Villa

 

ACF Fiorentina

Ver más noticias