Recárgate con Mi Selección

Sabías que: El jugador de la Selección Colombia Rafael Santos Borré Maury fue convocado por primera vez a la Selección Colombia de mayores el 20 de marzo de 2015, pero antes de eso ya se destacaba en otros clubes.

Este  excelente jugador de la Selección Colombia nació en Barranquilla, Atlántico, Colombia, el  15 de septiembre de 1995. Juega como delantero su equipo actual es el Villarreal Club de Fútbol de la Primera División de España.

 

Destacándose como una gran figura llegó su reconocimiento a Europa y al llamado de la Selección mayor fue convocado por primera vez a la Selección Colombia de mayores el 20 de marzo de 2015 para los amistosos de preparación para la Copa América 2015 contra la Selección de fútbol de Kuwait y la Selección de fútbol de Bahréin. Actualmente también hace parte de la Selección Preolimpica de Fútbol.

 

 

Hablemos de su trayectoria:

 

-Deportivo Cali: Su debut profesional se produjo en el 2013 con el Deportivo Cali a la edad de 17 años. Hasta el 2014 se dieron sus primeros goles como profesional, disputando 13 partidos y marcando cuatro goles.

 

-Atlético de Madrid: El 28 de agosto de 2015 se hizo oficial su fichaje por seis temporadas al Atlético de Madrid debutó el 23 de julio de 2016 con el equipo en un compromiso amistoso ante Numancia, que ingresó en el minuto 64 por Saúl Ñíguez demostrando así sus dotes futbolísticos y habilidades con el balón en otro partido de preparación esta vez en Australia, jugó sus primeros 90 minutos ante el Melbourne Victory.

 

-Villarreal C.F:Finalmente el 13 de agosto de 2016 es enviado en cesión al Villarreal C. F. por un año sin opción de compra. Debutaría el 17 de agosto en la derrota 1-2 frente al AS Monaco en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Champions League. El 29 de septiembre marco su primer gol con el club amarillo, en el empate a un gol como visitante, en la Liga Europea de la UEFA frente al Steaua de Bucarest. Volvería a marcar el 23 de febrero dándole la victoria a su club por la mínima en el Estadio Olímpico de Roma frente al AS Roma por la UEFA Europa League aunque caen eliminados en el global. Su primer doblete lo marca el 1 de marzo en la victoria 4 a 1 como visitantes sobre el Osasuna entrando en el segundo tiempo y saliendo como la figura del partido.

Ver más noticias