Recárgate con Mi Selección

Se rumora la primera baja para la Selección de Colombia, una lesión que no mejora.

Juan Guillermo Cuadrado viaja hacia Alemania para hacerse un riguroso chequeo de la lesión que padece,  determinaran si Cuadrado puede seguir jugando con un proceso de recuperación natural, o debe operarse.  Se aduce que el colombiano sufre de una hernia en el pubis conocida comúnmente como pubalgia que causa dolor en la ingle.

 

 

 

 

Recordemos que  Juan Guillermo Cuadrado ha sido uno de los jugadores de mayor participación en la selección de mayores de Colombia en la era de José Pékerman. Fue fundamental en la clasificación a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Ahora podría perderse el Mundial con la Selección si recurre a operación. Con una recuperación natural  incluso en un par de semanas podría estar recuperado.  De no tratarse  bien el problema podría recaer con una mayor gravedad.

 

 

 

 

José Pékerman, ha estado muy al tanto de la lesión de Cuadrado, a quien lo convoco en 15 de los 18 juegos de la eliminatoria a Rusia 2018. Le expresó su apoyo y le pidió que se enfocara en recuperarse completamente. No estaría presente en la convocatoria para los dos amistosos ante Francia y Australia, los días 23 y 27 de marzo.

Ver más noticias