Recárgate con Mi Selección

Según el ranking de la revista Forbes James se encuentra en el puesto 8 de los jóvenes mejor pagados del mundo. Algunos colombianos disfrutan de sus vacaciones en Colombia como, David Ospína, James, Zapata y Cuadrado.

James pasa sus vacaciones en Cartagena  el 10 no deja de ser noticia, según la revista de negocios Forbes, revela las ganancias de personalidades en distintas áreas deportivas de los jóvenes con más ingresos en el mundo. Quien lidera la lista es Neymar, quien, según Forbes, ingresa 32,5 millones de euros, sumando su salario en Barcelona, sus ingresos por premios y publicidad. James es el segundo futbolista en la lista de los menores de 26 años que más dinero perciben. Llama la atención que supera al francés Paul Pogba (18,65 millones), cuya transferencia de Juventus al Manchester United costó 110 millones de dólares, la más cara del mundo del balompié.

 

 

Esta es la lista completa de los menores de 26 que más ingresos perciben:

 

 

1. Neymar (Fútbol/FC Barcelona): 32,55 millones de euros

2. Jordan Spieth (Golf): 30,35.

3. Kyrie Irving (Baloncesto/Cleveland Cavaliers): 26,3.

4. Anthony Davis (Baloncesto/New Orleans Pelicans): 24,7.

5. Harrison Barnes (Baloncesto/Dallas Mavericks): 21.

6. Bradley Beal (Baloncesto/Washington Wizards): 20,5.

7. Andre Drummond (Baloncesto/Detroit Pistons): 19,45.

8. James Rodríguez (Fútbol/Real Madrid): 19,25.

9. Paul Pogba (Fútbol/Manchester United): 18,65.

10. Myles Garrett (Fútbol americano/Cleveland Browns): 18,2

 

 

Otros Colombianos que disfrutan sus vacaciones son  Ospina que estuvo en un restaurante de Cartagena en compañía de su familia, y seguidores de Daniela en Instagram compartieron una fotografía paseando en un coche por las calles del Centro.

 

 

La semana pasada el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, también estuvo de visita en Cartagena y luego disputó en Medellín, capital del departamento de Antioquia, un partido benéfico, del que hicieron parte varios jugadores como el volante de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado y el delantero del Udinese Duván Zapata, entre otros.

Ver más noticias