Recárgate con Mi Selección

Según los rumores así está el mercado de fichajes para algunos colombianos en los diferentes clubes.

Hay muchas especulaciones sobre el futuro de las figuras de la Selección Colombia sobre si dan continuidad en sus equipos o podrían cambiar de panorama. Hasta hoy no hay nada oficial.

 

 

James Rodríguez - Real Madrid  Centrocampista Colombia

 

 

Uno de los nombres que suena en el mercado de Europa, el volante que muchos clubes quisieran tener. Su alto precio ha sido el gran problema para concretar su salida del Real Madrid, que pide cerca de 75 millones de euros.

 

 

Manchester United fue el primer equipo que se acercó ahora circula un tabloide que dice: James y Manchester United ya tienen "acordados los términos personales" del fichaje. "El club tiene un acuerdo con el jugador para este mercado de transferencias del verano europeo" "Lo único que hace falta es que los dos clubes, Manchester United y Real Madrid, se pongan de acuerdo en el precio", añade el medio inglés. El equipo español espera recibir entre 70 y 80 millones de euros por el capitán de la Selección Colombia

 

 

Otros equipos con los que se le ha relacionado son el PSG, Juventus y Bayern Múnich. Lo último que se conoció fue una apuesta de su agente, Jorge Mendes, por convencer a Florentino Pérez para que ceda a James al Milan por un año, esto con la intención de que el colombiano tenga más minutos. El representante portugués ha sido pieza clave en los recientes fichajes del equipo italiano y ahora los ayudaría a cumplir el sueño de tener al '10'.

 

 

La otra posibilidad que se maneja es su permanencia en el Madrid. La situación de Cristiano Ronaldo con la Hacienda española, haría que CR7 quiera abandonar el club y por eso Zidane no permitiría la salida de James. Además, el presidente del equipo aseguró que no han recibido oferta por el colombiano o por otro jugador.

 

 

 

Juan Guillermo Cuadrado - Juventus  Centrocampista Colombia

 

 

Compró el pase del colombiano. Sin embargo, los medios italianos aseguran que eso no certifica que Cuadrado continúe en el equipo y han surgido versiones que Maximiliano Allegri quiere renovar la banda derecha, por eso estaría pensando en venderlo para contratar un jugador más joven. Los equipos con los que se le ha relacionado son Arsenal y PSG, quienes estarían dispuestos a pagar los 25 millones de euros que pide la Juve.

 

Su representante, Alessandro Lucci, aseguró que el volante no quiere salir del equipo italiano y que por ahora no hay opciones de un fichaje. "Juan no quiere dejar la Juve y no quiere que lo vendan, por lo que no hay negociaciones en curso en este momento”.

 

 

David Ospina - Arsenal  Portero Colombia

 

 

La poca continuidad en el Arsenal tiene pensando a Ospina en buscar nuevos aires. Estuvo muy cerca de irse al Fenerbahce, en Turquía daban como un hecho su vinculación e incluso hablaban que en estos días el arquero estaría practicándose los exámenes médicos. Pero todo cambió porque el equipo inglés subió el precio del colombiano y el fichaje se cayó.

 

Esta situación dejó al portero de la Selección a la espera de lo que pueda pasar. Arsene Wenger dio el visto bueno para que fuera vendido, aunque contará con él si decide quedarse.

 

Surgieron algunas versiones de un traspaso a la MLS, pero aún son solo rumores.

 

 

Carlos Bacca - Milan  Delantero Colombia

 

 

El delantero aseguró que su deseo es continuar en el Milan y luchar por un puesto. El equipo italiano está realizando una renovación con la ayuda de la inversión de empresarios chinos y por eso se especulaba de una posible salida, incluso ya contrataron a Adrién Silva, un joven delantero portugués que será la competencia directa de Bacca.

 

Las versiones de su salida lo ponen de regreso al Sevilla, como también en Valencia, Everton, Arsenal y el Marsella de Francia.

 

 

 

Luis Fernando Muriel - Sampdoria  Delantero Colombia

 

 

Han salido tantos rumores de un cambio de equipo, el presidente del equipo aseguró hace unos meses que ya era el momento de que buscara nuevas oportunidades. Por eso se especula una posible salida. Lazio fue uno de los primeros con el que se le vinculó, el equipo dirigido por Simone Inzaghi estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el colombiano. Roma, Inter y Zenit de Rusia también estarían interesados en contratar a Muriel.

 

 

Edwin Cardona - Monterrey  Centrocampista Colombia

 

 

Se conoce que el colombiano tiene la intención de dar un salto en su carrera, salir de México y buscar oportunidades en Europa. Cuando Jorge Sampaoli estaba en Sevilla se aumentó el rumor de su llegada a la LaLiga, pero ahora con la salida del entrenador la versión ha dejado de tener fuerza, aunque sigue siendo una posibilidad.

 

Durante el Draft de la Liga MX se estableció que Cardona era nuevo jugador de Pachuca, pero luego el jugador desmintió la contratación y aseguró que su objetivo es otro. La posibilidad del Sevilla surgieron versiones de un paso a Boca Juniors, pero por ahora son solo rumores.

Ver más noticias