Recárgate con Mi Selección

Selección Colombia Sub-17 terminó primer ciclo de preparación a la Copa Mundial. El próximo 7 de julio podrían conocer a sus rivales, el sorteo se llevara a cabo en Nueva Delhi.

La Selección Colombia sub-17 terminó el primer ciclo de trabajo con miras a la participación en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA. Los 26 jugadores realizaron el entrenamiento bajo las órdenes del profesor Orlando Restrepo.

 

Orlando Restrepo,  se muestra muy positivo por el trabajo realizado, hasta el momento, por sus muchachos. El DT mantuvo la base de los futbolistas que estuvieron en el Suramericano de Chile.

 

“El trabajo va muy bien, es el primer microciclo, estamos tratando de perfeccionar mucho lo que es el funcionamiento, ahí hemos tratado de apuntar y creo que en la medida que vamos sumando microciclos vamos ajustando la parte competitiva, con partidos de fogueo vamos llegando al nivel que necesitamos para el Mundial”, dijo Restrepo.

 

Se espera que en los próximos meses se lleven a cabo otros cinco microciclos de cara a lo que será el Mundial de la India, que irá del 6 al 28 de octubre de este año. Los conducidos por Orlando Restrepo esperan conocer a sus rivales para la Copa Mundial Sub-17 el próximo 7 de julio, en sorteo que se llevará a cabo en Nueva Delhi.

 

Antes de terminar, algunos jugadores y el técnico atendieron a la prensa, aquí sus impresiones:

 

Jamintón Campaz

 

"Estamos muy contentos de estar reunidos nuevamente, queremos prepararnos de la mejor manera para afrontar el Mundial"

 

Robert Mejía

 

"El grupo está en muy buena forma, tenemos que seguir trabajando de buena manera y con tranquilidad para lo que se viene"

 

Juan David Vidal

 

"Nuestra mayor virtud como equipo es que somos una familia y eso se ve reflejado en el campo de juego"

 

Orlando Restrepo

 

“Buscaremos hacer trabajos en un clima similar al de la India, por eso estamos pensando en la Costa Atlántica... El grupo ha trabajado de gran manera en este ciclo"

Ver más noticias