Recárgate con Mi Selección

Sufrido partido para Colombia con un resultado de 1-0 ante Bolivia la Tricolor obtiene 3 puntos y se encuentra en la posición 4, Muriel se perderá el partido ante Ecuador.

Partido sufrido para Colombia, la Selección Colombia se impuso 1-0 a Bolivia en la fecha 13 de las Eliminatorias y mantuvo su sueño de clasificar al Mundial de Rusia-2018. Colombia tuvo Claras opciones de Gol, no fue uno de sus mejores partidos. Los hinchas de la Tricolor lo sintieron, el estadio Metropolitano parecía apagado. Bolivia que parecía un rival inofensivo tuvo buen cerrojo defensivo y un excelente portero que la salvó más de una ocasión.

 

Colombia debe cambiar su juego si quiere ganarle a Ecuador a quien enfrentara el martes 28 a las 3:00 p.m en Quito.

 

Quien se perderá el próximo encuentro será Luis Fernando Muriel salió del terreno de juego al minuto 34 es uno de los mejores jugadores la preocupación se notó.

 

“Tenemos una racha complicada, más allá de cualquier análisis. Contábamos con Luis (Muriel) que venía en buena forma, teníamos mucha fe que en este partido iba a ser determinante, se complicó, lo lamentamos por él y por el equipo”, dijo José Pékerman.

 

“Muriel tiene un tema muscular de difícil recuperación. Hay que hacerle los exámenes, pero será difícil que se recupere para el duelo contra Ecuador. Borja sí podrá estar para este compromiso”, sostuvo el estratega argentino.

 

Para el próximo juego Miguel Ángel sería una de las opciones para el ataque, luego de que no pudo estar contra Bolivia por una lesión.  Muchas dudas dejaron los jugadores de la Tricolor conducidos por José Pékerman deberán mejorar en varios aspectos.

 

¡Sin importar el resultado, te apoyamos Colombia!

Ver más noticias