Recárgate con Mi Selección

Toda Colombia esta lista, los jugadores de la Tricolor se preparan física y mentalmente para el juego de este 23 de marzo en Barranquilla ante Bolivia.

Colombia necesita sumar en esta jornada de la Eliminatoria a Rusia-2018 seis puntos de los seis que disputará con Bolivia, en Barranquilla, y Ecuador, en Quito.

 

La Tricolor ya cuenta con los 26 jugadores que fueron convocados para la doble jornada eliminatoria frente a Bolivia y Ecuador, las impresiones de Abel Aguilar, Carlos Bacca y David Ospina no se hicieron esperar  atendieron a la prensa para analizar al próximo rival.

 

Abel Aguilar habló sobre la importancia de conseguir un triunfo en el primer compromiso: “sabemos lo que significa jugar acá en Barranquilla de local, tenemos que hacer excelentes partidos, primero pensando en Bolivia, donde tenemos que hacer respetar la casa, volver al triunfo acá que es muy importante, y como siempre, darlo todo por esta camiseta”.

 

Mientras Carlos Bacca analizó el rival de este jueves: “todo el mundo dice que el partido hay que ganarlo por muchos goles, pero los que jugamos fútbol sabemos que no hay partido fácil, tenemos que respetar a Bolivia, pero buscar hacerle daño”.

 

David Ospina se refirió a la manera como deben afrontar el compromiso: “debemos tener paciencia, darle manejo a la pelota, hacer las transiciones rápidamente, generar espacios y estar sólidos en la parte de atrás para contrarrestar cualquier ataque”.

 

Hoy la Selección Colombia realizará entrenamiento a en el estadio Metropolitano y los medios de comunicación podrán ingresar a una parte de la sesión. Para ello, deben presentarse en el escenario deportivo a las 3:30 p.m. y llevar la acreditación oficial del partido frente a Bolivia.

Ver más noticias