Recárgate con Mi Selección

Toda la hinchada colombiana en España ya espera por los amistosos de la Selección. Las entradas para el encuentro Colombia vs Camerún están entre 80 mil y 195 mil pesos, segundo amistoso en junio.

La Selección Colombia se enfrentará en un partido amistoso ante Camerún, encuentro que se llevará a cabo el próximo 13 de junio, a la 1:30 p.m. hora colombiana, en el estadio Alfonso Pérez. Será la cuarta vez en la que Colombia se enfrente a Camerún, que son campeones de la Copa Africana de Naciones-2017.

 

Para la Tricolor será el segundo amistoso a disputar en junio, ya que también tiene  programado el duelo contra España el 07 de junio, en Murcia. Toda la hinchada colombiana en España y en Europa ya espera por los amistosos de la Selección.

 

Ya se han empezado a vender boletas para este encuentro en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, casa del Getafe, que tiene una capacidad para 17.393 espectadores. En el sitio web de entradas.com, se pueden adquirir las entradas. Los precios están desde los 25 euros (80 mil pesos colombianos), a los 60 euros (unos 195 mil pesos). Según el informe de tiquetes disponibles, todavía quedan unas 6 mil boletas a la venta en las diferentes tribunas.

Ver más noticias