Recárgate con Mi Selección

¡Yerry Mina es el centro de atención! El Club Barcelona ha puesto en duda su fichaje y otros clubes lo pretenden.

El FC Barcelona ya tiene prácticamente cerrado el traspaso de Javier Mascherano al Hebei Fortune de la Superliga de China. Algo que obliga al conjunto a encontrar un posible relevo. En el club se apuesta por Yerry Mina, pero a partir del verano de 2018, se especula que la dirección deportiva azulgrana prefiere incorporar a un central experimentado.

 

 

Yerry Mina es uno de los nombres que figuran en la lista de fichajes que maneja la secretaría técnica para reforzar la posición que se sitúa en el eje de la defensa. El central colombiano es una de las opciones que tiene FC Barcelona por la baja de Javier Mascherano en enero, que ya está prácticamente cerrada.

 

 

El Diario Mundo Deportivo en su edición digital, declara que el FC Barcelona considera que tiene que buscar otro tipo de refuerzo para relevar a Javier Mascherano. El club maneja la posibilidad de incorporar en el mercado de fichajes de enero a un central más experimentado en el fútbol europeo los nombres que suenan son Daley Blind y David Luiz, justifican que para Yerry Mina sería un cambio muy brusco procediendo del campeonato brasileño, que tiene un fútbol distinto.

 

 

 

Eso no preocupa a Yerry Mina ya que aún no está definido su futuro en el Palmeiras y otros clubes están interesados en sus servicios que podrían dar más dinero que los españoles por su pase.

 

 

El primer candidato es la Roma, que daría nueve millones de euros por el defensor, para llevárselo a la Serie A, donde triunfan varios compatriotas de él como Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata.

 

 

Otro club que le sigue los pasos es el Borussia Dortmund, el equipo alemán que la pasa mal en la Bundesliga y buscaría contratar a Mina para mejorar su campaña y hacerle frente al poderoso Bayern Munich, club que tiene a James Rodríguez en sus filas.

Ver más noticias